Avant2 se actualiza a la versión 2.69.0

Avant2 se actualiza a la versión 2.69.0

Avant2 se actualiza a la versión 2.69.0 1920 1080 Avant 2

Ya tienes actualizado tu multitarificador a una nueva versión de Avant2 (v2.69.0), a la cual ya puedes acceder de la manera habitual. Éstas son algunas de las novedades incluidas en la nueva actualización:


  • Qualitas Auto Classic, de Admiral Seguros, ya está disponible en Avant2: un producto exclusivo, creado para el canal mediado, con coberturas completas y configurables.

  • Ahora, en los report de Avant2 se añaden descripciones individualizadas que informan de los productos complementarios que incluya cada una de las ofertas.
  • Además, se están haciendo modificaciones en la aplicación para que todos los usuarios se deban loguear con su correo electrónico. Por ahora aún se permite el nombre de usuario, pero desde el 11 de marzo será obligatorio e-mail.

  • Se han llevado a cabo las mejoras necesarias en Avant2 para que, a partir de ahora, en el producto de Autos de Liberty se puedan activar claves de Expats.

  • En el producto de Hogar de AXA se han incorporado ajustes para, en el momento de la tarificación, distinguir si existe algún OVE cuyo valor unitario sea superior a 10.000€, y tratar correctamente

  • En el Gestor de Firmas de Avant2 se han introducido las siguientes mejoras operativas: identificación del cliente en los correos que le llegan a la correduría; y obligatorio sólo e-mail o móvil, no los dos.

 

91 075 84 98

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*