marzo 18, 2019 General

Avant2 se actualiza a la versión 2.70.0

Ya tienes actualizado tu multitarificador a una nueva versión de Avant2 (v2.70.0), a la cual ya puedes acceder de la manera habitual. Éstas son algunas de las novedades incluidas en la nueva actualización:


  • En los productos de Autos Motos de Zurich ya se permite anexar documentación. Esta mejora va dirigida a aquellos vehículos que, por sus características, requieren de una verificación de riesgo. Ahora podrán finalizar la emisión de la póliza si adjuntan las fotos y la autorización del mediador firmada o la verificación pericial.

  • En el seguro de Hogar de Generali se ha realizado una actualización que sustituye la modalidad Hogar Práctico por la modalidad Hogar Esencial, con un paquete de coberturas más ajustado y precio más competitivo.

  • En el producto de Hogar de AXA se ha incorporado la misma funcionalidad de negociación en base a la comisión que ya existía en su seguro de Autos.

 


  • Desde el pasado 11 de marzo se ha modificado el acceso a Avant2 para los usuarios, que ahora deben loguearse de manera obligatoria con su correo electrónico.

91 075 84 98