octubre 2, 2018 General

Avant2 lanza el Barómetro de Hogar, con todos los datos del primer semestre de 2018

Ya está disponible en nuestra web para descarga totalmente gratuita el Barómetro de Hogar Avant2 1er Semestre 2018. Un estudio que muestra una imagen actual del seguro de hogar, a partir de los datos recogidos por el multitarificador Avant2.


¿Qué es el Barómetro de Hogar Avant2?


Este documento es el primer estudio sobre el Seguro de Hogar, y se inscribe en la línea de estudios publicados por el Barómetro Avant2: una serie de trabajos que analizan el mercado de seguros a partir de los datos recogidos por el multitarificador.

Su objetivo es mostrar una imagen actual del seguro de hogar, tanto a nivel nacional como por comunidades, y detectar patrones y tendencias en su evolución.


¿Qué datos recoge este estudio?


Este Barómetro de Hogar Avant2 estudia las cotizaciones y emisiones realizadas en el primer semestre de 2018. Más de 49.000 proyectos de cotización y más de 10.000 pólizas emitidas a través del multitarificador de Codeoscopic. Un volumen de operaciones que permite extraer datos y conclusiones sobre:

  • Proyectos, pólizas emitidas y ratios de conversión.
  • Primas medias.
  • Análisis por zona, tipo de vivienda y uso.
  • Cifras por comunidades autónomas.
  • Evolución temporal.

Accede a nuestra web y descarga el informe completo

TOTALMENTE GRATIS, con todos los datos del sector.

DESCARGA AQUÍ EL BARÓMETRO DE HOGAR



Podrás hacer tantas consultas a nuestro departamento de soporte como necesites y estaremos en todo momento dispuestos a ayudarte a incrementar tu producción, porque si tú emites, ganamos todos.


 

91 075 84 98