AVANT2 incorpora un tarificador de Seguros de Protección de Alquiler

AVANT2 incorpora un tarificador de Seguros de Protección de Alquiler

150 150 Avant 2

Los usuarios de AVANT2 podrán acceder desde hoy a tarificar y gestionar la contratación de pólizas de Seguros Protección de Alquiler en un competitivo panel de productos especialmente diseñado con ofertas de las aseguradoras ARAG, DAS, CASER, MAPFRE Y MUTUA DE PROPIETARIOS.

Para dar soporte técnico y asesoramiento en estos productos de Protección de Alquiler, CODEOSCOPIC ha suscrito un acuerdo con ARRENTA, -Asociación para el Fomento del Alquiler y acceso a la Vivienda- especialista en Seguros de Protección de Alquiler y organización líder en el mercado español. ARRENTA, miembro promotor del Observatorio Español del Seguro de Alquiler– viene trabajando desde hace varios años con las principales entidades aseguradoras especialistas en este producto y cuenta con una enorme experiencia y conocimiento del mercado del alquiler en España y de los productos de seguros de protección.

10689426_10152626603320671_8144741010811968913_n

Actualmente 1 de cada 4 alquileres realizados en España ya se hacen con Seguro de Impago y la previsión es que en 2017 sea 1 de cada 2. Y es que la contratación de seguros de alquiler se ha multiplicado por 2,5 en el último año respecto al anterior y esta evolución va a seguir así en un futuro. Esto hace que sea uno de los pocos productos de seguro que presenta un crecimiento claro y rotundo en su comercialización, lo que le convierte en un producto estratégico a incorporar en los catálogos de los Corredores y Corredurías de Seguros para ofrecer a los clientes. Además, los seguros de Impago del Alquiler ofrecen una magnífica oportunidad de Venta Cruzada ya que al formalizar una póliza de este producto, se incorporan dos posibles nuevos seguros de hogar: el de la vivienda donde vive el inquilino y el de la vivienda donde vive el arrendador.

Los profesionales de ARRENTA, expertos conocedores de las necesidades de seguridad que demandan los propietarios e inquilinos a la hora de alquilar su vivienda o local, estarán a disposición de los usuarios de AVANT2 y de sus clientes para ayudarles y resolver todas las dudas y cuestiones que necesiten en relación a las coberturas y demás información que pudieran necesitar en este tipo de seguros.

 

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible