octubre 8, 2018 General

Avant2 e iSalud se alían para dar acceso a los corredores a los mejores productos de Salud

Avant2 e iSalud han aliado sus tecnologías para que tú, corredor, tengas a tu disposición el mejor producto de Salud y la fuerza de ventas de una compañía líder. Te presentamos el acuerdo con todos los detalles.


¿Qué es iSalud?


iSalud es el mediador de seguros médicos líder, con más de 1,5 millones de comparativas anuales y 5.000 consultas personalizadas diarias. Un volumen apoyado en un equipo de agentes especializados de más de 100 personas.

Su especialización le ha permitido consolidarse como experto en salud y seguros médicos y establecer acuerdos con las principales compañías aseguradoras en España, que representan el 95% de la cuota de mercado.


¿En qué se beneficia el corredor?


  • Potenciarás la venta de Salud entre tus clientes.
  • A través de Avant2, tendrás una página web personalizada CON TU LOGOTIPO y el equipo de iSalud trabajará y tramitará la venta SIEMPRE EN TU NOMBRE.
  • iSalud será como externalizar tu fuerza de ventas, pero la propiedad del cliente siempre será del mediador.
  • Mensualmente se liquidarán comisiones por ventas y de cartera.
  • Total flexibilidad: el mediador puede seguir trabajando el producto de Salud de Avant2 con su clave propia o a través de iSalud

¿TE INTERESA?

¿QUIERES SABER CÓMO FUNCIONA?

¿Y QUÉ VENTAJAS TE OFRECE?


El  16 de octubre, de 12 a 13h,
te lo contamos en un webinar
con los expertos de iSalud


INSCRÍBETE AQUÍ AL WEBINAR

Te explicaremos los pasos a seguir para disfrutar de iSalud desde tu Avant2


Y si lo deseas, puedes descargarte este documento, en el que te explicamos todos los detalles del acuerdo, el funcionamiento operativo y las ventajas que ofrece para el canal mediado.

DESCARGA AQUÍ EL PDF