Acuerdo Te-sis Soluciones y Codeoscopic Avant2

Acuerdo Te-sis Soluciones y Codeoscopic Avant2

Acuerdo Te-sis Soluciones y Codeoscopic Avant2 799 225 Avant 2

El pasado 3 de Enero , Codeoscopic y Te-sis Soluciones firmaron un acuerdo para aumentar y mejorar la conectividad entre sus respectivos productos: El multitarificador Avant2 y el programa de gestión para Corredores Te-sis Seguros.

Con este acuerdo tanto los clientes de Te-sis Seguros como los de Avant2 se beneficiaran de tarifas preferentes así como unas condiciones de sincronización bidireccional sin igual en el mercado.

En palabras de Angel Blesa , Director Comercial de Avan2 “Te-sis ha sido un partner de referencia durante toda nuestra trayectoria y con este acuerdo queremos reforzar esta relación y asegurar a nuestros clientes la mejor experiencia en su labor diaria.” Por otra parte tal y como apunta Pau Maya , Director General de Te-sis Soluciones “con este acuerdo reforzamos nuestra alianza estratégica y podemos brindar a nuestros clientes comunes las mejores soluciones tecnológicas del mercado, asegurando una sincronización total entre Te-sis y Avant2 y creando un Binomio ganador para nuestros clientes”.

“Actualmente compartimos más de 150 clientes, que poseen tanto Avant2 como Te-sis Seguros y el feedBack que recibimos cada día nos anima a potenciar esta relación con nuevos servicios que iremos desvelando durante este año 2018” afirma Blesa.

En opinión de Pau Maya “Compartimos con Avant2 gran parte de nuestro ADN: Servicio y atención, calidad e innovación tecnológica, además de una predilección por la Mediación Colegiada, que tanto apuesta por el colectivo y por un asesoramiento profesional hacia el consumidor”.

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*