Versiones y Licencias

Descubre todo lo que ofrece Avant2.

Revoluciona tu negocio

Avant2 dispone de un conjunto de versiones muy amplio y flexible. Seas tú solo, una pequeña o mediana correduría o una correduría con un gran volumen de producción, podrás encontrar una licencia que se adecue a tus necesidades. Además, con todas nuestras versiones podrás crear tantos usuarios como quieras, así como configurar las compañías que desees y cotizar y emitir sin límites de ningún tipo.

Avant2 Gold

Al contratar la licencia Avant Gold tendrás acceso a todos los ramos disponibles en el multitarificador: autos, hogar, motos, salud, vida, decesos, etc… Disfrutarás de acceso sin límite de compañías y de la opción de combinación de varios seguros en una oferta conjunta. Además de tener a tu disposición todas las características y ventajas funcionales que ofrece Avant2: usuarios ilimitados, personalización visual por punto de venta, autogestión de suborganizaciones y redes de auxiliares, soporte al asesoramiento objetivo, pantalla de resultados configurable e impresión de documentos personalizable. Hasta 10 puntos de venta.

Avant Enterprise

Con la licencia Avant Enterprise podrás operar con todos los ramos disponibles: autos, hogar, motos, salud, vida, decesos, etc… Todo ello también sin límite de compañías , combinación de varios seguros en una oferta conjunta y todas las ventajas de Avant2: usuarios ilimitados, personalización visual por punto de venta, autogestión de suborganizaciones y redes de auxiliares, soporte al asesoramiento objetivo, pantalla de resultados configurable e impresión de documentos personalizable. Respecto al número de puntos de venta, esta licencia te permite una total personalización de los puntos de venta, además de disfrutar de otros servicios avanzados.

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*