Avant2 Sales Manager

Presentamos Avant2 Sales Manager: el futuro de la mediación de seguros

Avant2 Sales Manager es el programa que va a transformar la mediación de seguros. El multitarificador incorpora ahora un versátil CRM, diseñado para darle al corredor una visión integral de su cartera. Y siempre con el foco orientado a multiplicar las ventas.

Una nueva era en la venta de seguros

Avant2 Sales Manager es...

1. Una plataforma enfocada en el cliente

Avant2 Sales Manager pone el foco en el cliente desde su primera pantalla: en ella se muestran las oportunidades de venta activas, así como una relación de los últimos clientes con los que se ha trabajado y el estado de cada oportunidad. ¡Te ayuda a vender más!

Avant2 Sales Manager - Plataforma
Avant2 Sales Manager - Multitarificador

2. Multitarificador de última generación

La pantalla de producción renueva su aspecto para que el proceso de multitarificación se desarrolle con la máxima claridad y usabilidad. Una interfaz rápida, intuitiva y eficaz para optimizar las operaciones de multicotización.

3. Un potente CRM orientado a la venta

La gran novedad de Avant2 Sales Manager es un CRM que te ofrece una visión integral de tu cartera de clientes: todos los datos y detalles necesarios para gestión y venta… en una sola pantalla.

Avant2 Sales Manager - CRM integrado
Avant2 Sales Manager - Gestión de oportunidades

4. Detección de oportunidades y defensa de cartera

El panel de oportunidades permite un seguimiento actualizado de la relación con cada uno de tus clientes, detectando y proponiendo nuevas oportunidades de venta que te ayudarán a impulsar el valor de tu cartera.

5. Conecta con Te-Sis Seguros

Avant2 Sales Manager opera en conexión con Te-Sis Seguros, la ERP de Codeoscopic. Podrás acceder a todos los clientes de tu Te-Sis Seguros, visualizar sus riesgos, vencimientos, recibos… ¡Todo lo necesario para comercializar más pólizas!

Avant2 Sales Manager - Te-Sis Seguros

¿Quieres saber más sobre Avant2 Sales Manager?

Contacta con nosotros