Nuestros clientes opinan

Cientos de clientes satisfechos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Avant2 es una herramienta muy importante en nuestra estrategia digital para dar soporte comercial a nuestra Red de Franquicias y Corredurías en la captación de negocio y además al estar plenamente integrada con nuestro programa de gestión nos facilita el tratamiento de las carteras. Su fácil configuración , usabilidad y navegabilidad son destacables.

Fernando Castellanos Cuadrillero - Director General CenterBrok

Codeoscopic ha sabido implementar la solución que habíamos diseñado para satisfacer los requerimientos de nuestro modelos de negocio, basados en la rapidez, flexibilidad, autonomía y robustez

Alex Pol del Rio - Director de Operaciones de RSM Correduria de Seguros

Avant2 ha hecho que pueda dedicar más tiempo a cuidar de mis clientes, haciendo todo el trabajo mucho más fácil, ágil y productivo. Todo esto lleva a más ventas, haciendo que Avant2 sea una inversión muy rentable.

Alberto Suarez - Director Grupo Asegura

Avant2 nos ha ayudado a mejorar nuestra productividad y nos ha permitido crecer en la dirección que marca nuestro plan estratégico. Avant2 es sencillo y fácil de usar y con toda la potencia necesaria para poder desarrollar la Nueva Producción de forma óptima.

Antonio Muñoz Hontanilla - Director Advans Correduria de Seguros

Siguiendo con el desarrollo y apuesta por la tecnología, en Coinbroker utilizamos Avant2 desde el año 2014. Hemos conseguido facilitar a nuestra red la tarificación con las compañías que trabajamos, y estamos constantemente potenciando su uso. Motivo por el cual hemos conseguido reducir los plazos de respuesta e incrementar las ventas en la Correduría, debido a la sencillez de la interfaz.

Eusebio Climent - Director Tecnico Coinbroker S.L.

Avant2 nos ha ayudado a mejorar nuestra productividad permitiéndonos trabajar la nueva producción con la mayor efectividad posible. Aportando valor a los proyectos, cuentan con un servicio técnico ágil y eficaz. La posibilidad de que nuestros auxiliares trabajen con él, aumenta nuestra capacidad de trabajo.

Fernando Baquero - Director Técnico KALIBO

Avant2 es el único Multitarificador que funciona y además es compatible con nuestro programa de gestión, lo que nos ha ayudado a mejorar nuestra productividad. Avant2 es sencillo y fácil de usar, con toda la potencia necesaria para desarrollar la Nueva Producción.

Juan Carlos Echevarría - Director Correduria Echevarría & Sada

Conoce como mejorar tu productividad gracias a Avant2

Estamos encantados de poder hablar contigo y ayudar a mejorar tu producción

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible