Acerca de

La empresa detrás del producto

Codeoscopic S.A. es un consultora tecnológica, fundada en Madrid en Abril de 2009, especializada en aplicaciones enriquecidas (Rich Internet Applications) y en el negocio asegurador.

El equipo de Codeoscopic está formado esencialmente por reconocidos expertos en tecnologías y seguros, con una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas para grandes corporaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

La innovación y calidad que distinguen a nuestras soluciones están fundamentadas en el talento individual y el compromiso de cada uno de nuestros profesionales.

Entre los principales clientes de Codeoscopic encontramos empresas líderes en diversos sectores, como finanzas, sanidad, moda y formación, entre otros, así como diversos organismos de las administraciones públicas. No obstante, el sector asegurador es donde Codeoscopic tiene su mayor presencia y relevancia.

Codeoscopic se encuentra distribuida de forma operativa por todo el territorio español, y sus oficinas principales se ubican en Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Si desea más información sobre nuestra empresa puedes visitar codeoscopic.com, consultar la sección de contacto o envíenos un e-mail a .

Te podemos ayudar

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable CODEOSCOPIC S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada, así como que un asesor se ponga en contacto con el usuario a través del teléfono indicado
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*