Si no puede ver correctamente este email, haga click aquí para leer una versión online.
Avant2 marketplace

 

logo DAS

 

 

Dentro del acuerdo de colaboración con DAS, una de las compañías referentes de la defensa jurídica en nuestro país, ampliamos el catálogo de sus productos incorporando DAS Abogado Personal.


 

Impulsa tus ingresos gracias a la protección jurídica

 

Das Abogado Personal

La mayoría de los contratiempos a los que se enfrentan tus clientes en su día a día tienen componentes legales. Por eso, cada vez más personas toman consciencia de que el asesoramiento y la prevención en este campo resultan indispensables, lo que convierte a los seguros de protección jurídica en uno de los productos con más potencial de crecimiento.

 

Para que tu también puedas aprovechar esta oportunidad, ponemos a tú disposición el seguro de protección jurídica DAS Abogado Personal.

 

DAS Abogado Personal es una póliza que permite al asegurado, con solo una llamada, consultar a un abogado tantas veces como desee y le  protege ante cualquier imprevisto legal, sin sorpresas ni costes adicionales de última hora ya que cubre todos los gastos jurídicos: la minuta de los abogados, los procuradores, los peritos, las tasas judiciales, etc.

 

Das Abogado Personal

 

DAS Abogado Personal

 

El seguro de protección jurídica más completo para el ámbito particular. Por un único pago, sin sobrecostes ni sorpresas añadidas, tu cliente obtendrá asesoramiento telefónico ilimitado y cobertura legal ante conflictos laborales, de pareja, problemas con los vecinos, la comunidad de propietarios o con la Administración Pública, con otras aseguradoras, protección de sus derechos como consumidor y en conflictos por Internet… Todo ello y mucho más. Un seguro contratable en modalidad individual o familiar.

 

DAS Familia 50

 

Asistencia jurídica, derechos del consumidor y conflictos con la vivienda asegurada, además de reclamación a otros seguros, reclamación de daños no contractual y defensa penal. Las coberturas imprescindibles de protección jurídica a un precio insuperable.

 

 

¿Tu correduría no dispone de DAS?

Ponte en contacto con tu delegado comercial de la compañía para solicitar que te habiliten el acceso a través del multitarificador Avant2.

 

Desde la compañía nos facilitarán tus claves de conexión para que podamos activarte los productos de DAS.

Si todavía no eres corredor asociado a DAS, contacta con ellos mediante:

 


Email: direccion.comercial@das.es

 

 

soporte